Blogia
Tele y Radio

Gala y Serena intrigan en casi toda la Isla

Gala y Serena intrigan en casi toda la Isla

Por estos días, en que casi toda la Isla está disfrutando del inicio de la programación nocturna de sus telecentros municipales (por ahora de viernes a domingo), estos han comenzado ya a trasmitir la telenovela argentina “Alas, poder y pasión”, exhibida en el verano por el Canal Habana y que el telecentro capitalino oferta los domingos en la tarde en carácter de reposición.

 

Rodada en 1998, es el clásico culebrón con malvados y buenazos, intrigas, amores truncos, maternidades ocultas... La protagonizan Gustavo Bermúdez y Paola Krum como Germán y Cecilia, aunque el show se lo roban la malévola Gala y su hijastro Matías, personificados por Nacha Guevara (foto) y Gastón Pauls. A Nacha (Mar del Plata, 1941) los cubanos aprendimos a amarla como cancionera y también la admiramos por sus incursiones en el cine (Miss Mary, El lado oscuro del corazón).

 

Matías es el mismo Gastón Pauls (Buenos Aires, 1972) con pelo y sin cojear que vemos como Alejandro en La montaña rusa (1994) que trasmite Tele Rebelde a las 7 p.m., el estafador Juan de Nueve reinas (2000) y el joven Esteban de Iluminados por el fuego (2005), la formidable cinta de Tristan Bauer.

 

Según últimas noticias, Nacha sigue impactando con El tiempo no para, la telenovela de 2006 en Argentina, mientras Gastón rodó los filmes La demolición; Una estrella y dos cafés; y Fuga, además de la miniserie televisiva Soy tu fan. (P.A.G.) 

Fuente:  Sección VOE de la Revista Bohemia

0 comentarios