Blogia
Tele y Radio

Exitoso primer Festival de la Radio Joven en Sagua la Grande

Exitoso primer Festival de la Radio Joven en Sagua la Grande

Los realizadores de la emisora CMHW Roberto Reyes, Mariela Montes, Alexander Jiménez y Pedro Manuel Peña, ganaron los principales premios del Primer Festival Territorial de la Radio Joven Undoso 2007, celebrado en Sagua la Grande, con el auspicio de la Asociación Hermanos Saíz y la dirección provincial de nuestro medio. 

En el caso de Roberto Reyes, Mariela Montes y Pedro Peña triunfaron en las especialidades de dirección de programas, locución y realización de sonidos, respectivamente, con la obra radial “De eso se trata”, que también obtuvo el lauro al mejor espacio variado de destinatario juvenil. 

Por su parte, el reportero Alexander Jiménez, ganó el premio al mejor programa informativo que reflejó el quehacer de los jóvenes, con la entrevista “Yeisel: entre el encanto y las razones”, que – según el criterio del jurado – nos acerca de manera creativa a una muchacha ciega que puede inspirar, con su historia, el optimismo en otras personas. 

En la clausura del Primer Festival Territorial de la Radio Joven Undoso 2007, Luis Morlote Rivas, presidente de la Asociación Hermanos Saíz en el país, reconoció el empeño de la filial de esa organización de creadores en Sagua la Grande y en la provincia, por lograr – pese a las dificultades materiales – la celebración de un digno evento para el diálogo y la confrontación de ideas sobre la radio. Además, felicitó a los realizadores de la región central que obtuvieron premios y participaron en este certamen.   Fuente Alexander Jiménez  6/18/2007    

 

0 comentarios