Blogia
Tele y Radio

Lo afirma Bohemia: éxito en Cuba de Prison break

Lo afirma Bohemia:  éxito en Cuba de Prison break  Fuga de la prisión (Prison break, 2005-2007), que desde la programación de verano exhibiera Cubavisión en la madrugada, ha tenido entre nosotros el mismo éxito que en Estados Unidos, en este septiembre se inició allí la exhibición de la tercera temporada, y también en España. Relata, en una Norteamérica muy similar a la de hoy, la historia de Lincoln Burrows, condenado injustamente a muerte por un asesinato que nunca se cometió.

En realidad, es la víctima de un complot en el que están involucrados la vicepresidenta, la CIA, el FBI, el Servicio Secreto y el Consejo de Seguridad Nacional, que no vacilan en matar testigos, abogados, gobernadores o cualquier persona molesta a sus intereses.

Con un alto nivel de realización y un excelente manejo en la dirección de actores, protagonizan la serie los ingleses Wenworth Miller (Scofield), a quien vimos recientemente en Underworld (2005), aquel filme sobre vampiros contra hombres lobos, y Dominic Purcell (Lincoln). Después de lo ocurrido alrededor del asesinato de Kennedy y las recientes revelaciones sobre el 11 de septiembre, a uno le queda la duda: ¿estamos viendo en Prison break una simple ficción o una especie de profecía, de anticipación de lo que puede ocurrir, y tal vez ocurra, con esta demencial administración Bush? (P.A.G.)

 

Tomado de Bohemia.  Sección Ver, Oir, Escribir

Título original:  ¿Ficción o anticipación?

 

Disponible en http://www.bohemia.cubaweb.cu/2007/10/04/cultura/5-voe.html

  

1 comentario

edyth -

a mi me gustaria que pasaran todas las temporadas en mexico ya quer esta muy interesante l, la cerie espero su contestacion gracias:
atte
divinnoyarcangel