Blogia
Tele y Radio

Celebra Radio Rebelde su aniversario 50

Celebra Radio Rebelde su aniversario 50 La emisora Radio Rebelde arribará este 24 de febrero a sus 50 años. Para ello ha concebido un amplio programa de actividades con el objetivo de rendir homenaje a su fundador, Ernesto Che Guevara, en el aniversario 80 de su natalicio.

 

Los directivos de Rebelde, con el fin social de fortalecer la unidad del colectivo, han preparado concursos populares, encuentros con fundadores, visitas a lugares históricos de Villa Clara y Granma, eventos teóricos y actos políticos. Asimismo el pueblo podrá participar en simultáneas de ajedrez y en un maratón ciclístico.

 

Gracias a investigaciones realizadas por la emisora, se efectuarán cambios en la sonoridad, el tratamiento de los temas, el diseño y la programación, encaminados a fortalecer la audiencia, fundamentalmente joven.

 

Actualmente, Radio Rebelde transmite las 24 horas por AM y FM, y también cuatro horas y media por onda corta. Con un perfil esencialmente informativo en su programación está presente la música y la cultura cubana.

0 comentarios