Blogia
Tele y Radio

En pantalla la serie televisiva Mucho ruido, dirigida a los jóvenes

En pantalla la serie televisiva Mucho ruido, dirigida a los jóvenes

Mucho ruido, serie dirigida por Mariela López Galano, que refleja la temática de los jóvenes, ya fue estrenada, a las siete de la noche, por el Canal Tele Rebelde.    Según Claudia Alonso, en un material que inserta el sitio web de la televisión cubana, el elenco lo integran actores, que aunque poco conocidos, muestran talento y voluntad.
 Maité Vila y su hermano Ricardo tuvieron a su cargo el guión de la obra, de 30 capítulos, que podrá ser vista los lunes, miércoles y viernes, desde este lunes hasta el mes de octubre, informa el portal de la televisión cubana.
 Según la fuente, la realizadora Mariela López Galano, desde el primer momento aceptó el reto de dirigir el serial, y escogió este, referido a la juventud, por la carencia de este tipo de series de factura nacional.
 Considera, además, que luego de "un bombardeo de series extranjeras," se hacía ya necesario reflejar en la pantalla lo concerniente a la juventud cubana", y no desaprovechó esta oportunidad.
 La serie cuenta con un elenco integrado por 16 jóvenes, entre estos Néstor Jiménez Jr., Fabián Mora, Rubén Araujo, Clara, González, Lupe Navarro, Marlon López, Rachel Cruz, Arianna Núñez, Ingrid Cruz, Hany Valero, Samira Fernández y Reinier Díaz.
  El casting se hizo a través de una convocatoria abierta, de ahí que la mayoría de los intérpretes salieron de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y del Grupo Olga Alonso.
  De acuerdo con lo reseñado por Claudia Alonso el tiempo de filmación fue de dos meses, unas veces en el campismo y otras en algunas casas del reparto Santos Suárez, del municipio 10 de octubre.
 Luego de esta propuesta, Mariela López, adelantó que detrás de Mucho Ruido vendrá otra serie, también juvenil, Flores con Patricia, de la cual prefirió no anticipar detalles.

Fuente:  Teresita Jorge, AIN.

10 comentarios

Nike Air Zenyth -

You may well not be capable to handle the times, but it is possible to compose your response. You are able to turn your discomfort into profanity -or into poetry. The selection is as much as you. You may possibly not have selected your difficult time, but it is possible to pick how you will react to it.

edaivin -

la serie esta super y no me perdia nigun cpitulo .yo y mis amigas del cola quisieramos que nos escribieran a mi correo que es edahsm3@yahoo.es

Beatriz -

Me parese una serie super buena. QUISIERA QUE ME ESCRIBIERAN MI CORREO ES:efors@enet.cu

carolina -

ey me encanta es lo mejor la que mas me gusta como actua es maria carla es igual que yo loca y atrevida

camila -

la serie està super , no me pierdo ningùn capìtulo, admiro el trabajo de todos.

stephanie -

me encanta la serie no me pierdo ni un capitulo le deseo a todos que tengan mucho exito sobre todo Ruben Araujo

adonis -

esta serie esta muy buena y muy bonita para los mas jovenes y trabajan muchachas muy bonita

ada -

La serie es un regalo para el pueblo y especialmente para los jóvenes, muestra del talento de su directora y de los actores, felicitaciones a los que interpretan personajes como Claudia, Carlos Enrique, Jose Angel, Robertico, Erick, Laura, Patricia, MariCarla, Felicitaciones

Anabel -

La serie está muy interesante y tambien los actores jovenes y lindos.

gabriela garcia -

la serie esta super