Blogia
Tele y Radio

Premian a radialistas con Micrófono de la Radio Cubana

Premian a radialistas con Micrófono de la Radio Cubana

El Micrófono de la Radio Cubana 2009, máximo reconocimiento a los trabajadores de este medio, fue entregado hoy en esta capital a 14 destacados radialistas de todo el país.
La premiación fue realizada en el Salón de los Espejos del Museo de La Revolución y estuvo presidida por Alfonso Moya, miembro del Comité Central del Partido Comunista, Luis Acosta y Guillermo Pavón , vicepresidentes del Instituto Cubano de Radio y Televisión, y Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba.
   Entre los agasajados se encuentran importantes personalidades de la vida cultural del país como el doctor Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana, y otros que han dedicado su vida al trabajo en la radio como las destacadas actrices Irela Bravo y Maria Cristina Castro Palomino.
   La ocasión sirvió además para la entrega del Sello Aniversario 85 de la Radio Cubana, que distingue a trabajadores que han laborado en este medio por más de 25 años y que muchos de ellos lo recibirán en sus respectivos territorios. 
   El Micrófono de la Radio Cubana, fue instituido por el Acuerdo No 25 de enero de 1992 del Consejo de Dirección de la Radio Cubana para reconocer la destacada labor de creadores consagrados a la producción radial, y representa el más alto reconocimiento de este medio de comunicación.

Fuente:  AIN.

0 comentarios