Blogia
Tele y Radio

Canción tema de la serie televisiva Mucho ruido

Canción tema de la serie televisiva Mucho ruido

Complaciendo peticiones, Tele y Radio publica la letra del tema de despedida de la serie Mucho ruido que transmite la televisión cubana en el horario de las 7:00 pm, y que  trata la difícil etapa de la adolescencia.   Que la distruten.

Hay una flor que vive en ti, una esencia que creció,

la imagen que me mostró el camino que hay que seguir.

Hay muchas fuerzas pa’ vivir y una luz que me encendió

las ganas de descubrir que hay un rayito de sol,

no se me van a apagar la llovizna y la alegría,

nadie me va a arrebatar: mis alas,

mis sueños, mi algarabía.

Me llevo lo que aprendí del abrazo de un amigo,

el vuelo del colibrí y una sonrisa de abrigo.

Dame, sólo lo que yo te pido dibujaré por aire una señal del destino,

tenme como un resguardo prendido yo volaré donde nadie

me impida hacer mucho ruido.

Coro: Dame un rayito de Sol.

Tal vez, ayer pensé que me caía,

que mi vida en un abismo se desvanecía,

la madrugada tan fría soñando que te tenía.

Rap:

Tal vez, llegaste y se encendió la luz,

¿Por qué?, sencillamente fuiste tú,

Esta vida marcada por cosas ya pasadas,

no entienden,

no conciben una salida pensada.

¿Por qué decir? ¡La juventud ya está perdida!,

Pues entonces creceremos y nos vemos a escondidas.

Quizás, muchos ya han huido,

acabados por la vida y ruidos en sus oídos.

A nosotros, no nos van a derrotar,

y recuerden nuestras huellas nunca se van a borrar;

¡Yo!.

Yo me voy a levantar, no me daré por vencido,

nadie me va a arrebatar¡ las ganas de estar contigo!

Dame, sólo lo que yo te pido dibujaré por aire una señal del destino,

tenme como un resguardo prendido yo volaré donde nadie

me impida hacer mucho ruido.

Autores e intérpretes: Néstor Enrique Jiménez. (Leandro) Fabián Mora. (Robertico) Rubén Araujo. (José Ángel)

4 comentarios

(*Lucy*) -

Taba rete buenisima y supper barbara esa serie.. y si, los chabos adolescentes somos un poco complicados a veces.. Bezotezz a todoz & chauu.... =.]

Amor -

Quisiera decirle a Cristian que me encanta

Falcon -

La serie estuvo muy chida pero deberian hacer una segunda temporada

Melanie -

Pienso que es lo maximo y quisiera que alguien me respondiera mi correo es barbarita5050@yahoo.es
besos melanie