Blogia
Tele y Radio

Radio Sagua ya está en Internet

Radio Sagua ya está en Internet

El sitio digital de la emisora Radio Sagua, en Sagua la Grande, Villa Clara, es visible ya en la red de redes, y puede verse en www.radiosagua.icrt.cu

La Página Web de Radio Sagua tiene entre sus propósitos la difusión del quehacer de los sagüeros en el mundo y para ello ofrece informaciones locales, nacionales, internacionales, provinciales y otros servicios de facilitación social.

Además, se incluye entre los sitios de la radio y la televisión cubanas en la lucha por la liberación de los Cinco héroes prisioneros del Imperio.

La página digital de Radio Sagua incluye servicios como audio y video bajo demanda y facilitación social, está montada sobre un sistema de administración de contenidos dinámico, que es también software libre y ofrece interactividad para los usuarios que pueden acceder a redes sociales como Facebook o Twitter.

Esta es la tercera emisora del sistema radial villaclareño insertada en la red de redes, junto a CMHW y Radio Caibarién.

2 comentarios

cesar andres arias -

No imaginan ustedes la alegría que me da poder ver a la radio de mi sagua en internet,de verdad que sí
Soy médico estoy en Brasil,saludos desde el estado de Ceará ',municipio icó ,gracias por sus trabajos escritos

julia diaz -

La verdad que no entra nada de la radio sagua via internet solo una musica anunciando y ahi se acabo todo, no es como las demas radios de Habana que entran a la perfeccion, que lastima, esperemos que lo pongan como es debido gracias Julia