Blogia
Tele y Radio

TV cubana cambia horario de transmisión de El Internado

TV cubana cambia horario de transmisión de El Internado

En una nota difundida minutos antes del Noticiero estelar, la TV cubana anunció que teniendo en cuenta los criterios de la población en relación con el contenido de la serie  y las opiniones expresadas por la prensa, se decidió cambiar el horario de salida al aire de El Internado para los martes, miércoles y jueves, por Tele Rebelde casi al final de sus transmisiones, luego de Universidad para todos. 

El pasado domingo en el diario Juventud Rebelde, el columnista Luis Luque opinaba: "...en España —donde ha sido un éxito—, la serie se pasa en TV cuando los niños ya deben estar roncando, al filo de las 10 de la noche. ¿Por qué aquí no se procedió igual?".

2 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

reinaldo cedeño pineda -

Amigo Alexander, colega

Existe un relajamiento general en al TV CUBANA. ?Quién evaluó este serie para esta hora con toda su trama y palabras? ?QUIENNNN??? Los mismos que permiten que Osdalgoa ande perdida en su programa musical TU MUSICA EN MI, los que descuidan poner el acpitulo adecuado en la telenovela cololmbiana, los que aupan a Lorena María en al sección cultural de la revista Buenos Días, lo qu permiten el desaforo escenográfico en el NOticiero NAcional Deportivo, loq ue no sacuden a Orestes G CAsanova y su monocorde reporte desde Bolovia, loq ue no garantizan canales de televisión con perfil propio, loq ue transmiten teleclases a cualquier día de la semana y poir cualquier canal??? Algo pasa amigo