Blogia
Tele y Radio

Demetrio e Ismari, premios "Juan Gualberto Gómez" de periodismo en Radio y TV

Demetrio e Ismari, premios "Juan Gualberto Gómez" de periodismo en Radio y TV

Los premios anuales de periodismo Juan Gualberto Gómez del año 2009 en Televisión y Radio fueron otorgados a los colegas Ismary Barcia, de Perlavisión, Cienfuegos, y a Demetrio Villaurrutia, de Radio Rebelde.

Ismary repite en este lauro que ha ganado en varias ocasiones.  Actualmente está reportando desde la República Bolivariana de Venezuela, luego de una incursión en Haití, como enviada especial del Sistema Informativo de la Televisión cubana, tras el terremoto en la nación caribeña.

Demetrio, director del Noticiero Nacional de Radio, ha sido jurado en otras ocasiones, y gana ahora de forma merecida este galardón, el más importante en el gremio, luego del José Martí, Por la obra de la vida.

En la periodista, profesora universitaria e investigadora Miriam Rodríguez Betancourt recayó el Premio Nacional de Periodismo José Martí-2010, en consideración a su valiosa contribución durante más de cuatro décadas en la formación de generaciones de periodistas con cultura, ética y compromiso con las ideas más justas. 

0 comentarios