Blogia
Tele y Radio

Semifinales de la pelota cubana por Cubavisión Internacional

Semifinales de la pelota cubana por Cubavisión Internacional

Las semifinales de la pelota cubana comenzarán a transmitirse por Cubavisión Internacional a partir de este miércoles diez de marzo cuando comience la serie de Occidente entre los equipos de La Habana e Industriales en el estadio Nelson Fernández.

El choque estará en pantalla a partir de las 22:00 hora local. Para el jueves once de marzo está calendariado el comienzo del play off semifinal de Oriente entre Ciego de Ávila y Villa Clara desde el estadio Augusto Cesar Sandino y tendrá lugar el segundo juego entre Industriales y La Habana.

Cubavisión Internacional transmitirá tanto el jueves once como el viernes doce a las 22:00 hora local los dos primeros juegos entre Ciego de Ávila y Villa Clara.

Para el sábado trece a las 14:00 horas llegará entonces el tercer choque entre Industriales y La Habana. Industriales arribó a semifinales tras sorprender con su victoria ante Sancti Spíritus por cuatro a uno, La Habana cumplió con los pronósticos al vencer también cuatro a uno a Cienfuegos mientras Ciego de Ávila superó por pollona de cuatro a cero a Guantánamo y Villa Clara un cuatro dos a Santiago de Cuba.

0 comentarios