Blogia
Tele y Radio

Los cubanos tienen la riqueza de la verdad, dice Cándido Fabré(+VIDEO)

Los cubanos tenemos carencias, pero nos sobra la riqueza de la verdad, declaró el sonero Cándido Fabré, antes de subir este sábado al escenario de la Tribuna Antiimperialista durante el Concierto por la Patria.

El popular cantante ganó los aplausos del público reunido durante el acto de reafirmación organizado por artistas e intelectuales cubanos, en rechazo a la campaña mediática con que el imperialismo pretende denigrar la Revolución y su derecho a construir una sociedad digna, libre y justa.
Fabré aseguró que era un placer decir sí a la Patria una vez más, y demostrar al mundo que los grandes poderosos están equivocados.


"Es muy fácil para los ricos ir en contra de los humildes -puntualizó- y nosotros formamos parte de esa gente humilde que tiene una grandeza que se llama dignidad y vergüenza".
Siempre tengo mi canto bien pegadito a la Patria -agregó el popular músico- y toda mi vida hago canciones que tienen que ver, de un modo u otro con lo que sucede en Cuba, pero siempre le canto a la Revolución, a los hombres grandes que hicieron esta gran Patria.
Continuó diciendo que en su canto siempre pone de manifiesto que la grandeza espiritual que tienen los cubanos es la que verdaderamente necesitan los seres humanos, y que la ambición y la riqueza es la que conlleva a otros a atacar y a mentir, aunque en el fondo saben que Cuba es inmensa, que es bandera, luz y guía de la paz.
Ir a favor de los poderosos que son los yanquis, es muy fácil, pero algún día tendrán que darse cuenta que muchas voces en el mundo siguen diciendo ¡Si por Cuba!, y eso sucede porque esta isla es ejemplo del mundo, subrayó Fabré.

0 comentarios