Blogia
Tele y Radio

Teleradiolandia: Enhorabuena para el nuevo horario de Lente Mundial

Teleradiolandia: Enhorabuena para el nuevo horario de Lente Mundial

Excelente noticia nos dio Marino Luzardo en Mediodía en TV:  el programa Lente Mundial, que conduce y dirige hace nueve años la periodista Deysi Gómez, del Sistema Informativo de la TV cubana, tiene un nuevo horario y cambios en su formato.  Ahora saldrá al aire cada sábado a las 7 y 30 pm, por el Canal Educativo 2.

La primera emisión fue muestra de la profesionalidad de Deysi Gómez y de las potencialidades del programa para captar televidentes.  Pasaron por esa media hora temas de mucho interés, sin tanto corte y edición como antes.  Excelente el reportaje de la TV española, con su corresponsal Lorenzo Milá, desde Washington.  También este nuevo Lente… incorpora videos tomados de la web, realizados especialmente para Internet.

Por fin se le da a este gustado espacio de la TV cubana el horario y el tiempo que merece, luego de años y años pasando de un canal a otro y de una hora regular a otra peor, con numerosísimas interrupciones a causa de las transmisiones deportivas.

Magnífica opción para el fin de semana, cuando tan aburrida se torna la programación.  Enhorabuena para el nuevo horario de Lente Mundial y su periodista Deysi Gómez.

Fuente:  Alexander Jiménez.

 

0 comentarios