Blogia
Tele y Radio

Juan Formell: ¡A votar temprano! (+ Video)

En declaraciones a Cubadebate, Juan Formell, el director de los Van Van, llamó a los cubanos a votar temprano este domingo y comentó la trascendencia del concierto que el mítico grupo protagonizó anoche en la Tribuna Antimperialista, de la capital cubana, antes 150 000 habaneros.

“Este concierto siempre es un reto, porque esta es una plaza muy importante, un lugar tan emblemático de la Revolución. Vamos a tocar como siempre lo hemos hecho, para Ciudad de La Habana, en representación del pueblo de Cuba”, dijo el Maestro Formell.

“Mañana voy a levantarme temprano para votar. Hago un llamado para que mañana tengamos un por ciento alto de electores, después de almuerzo, digamos. Así que vayamos todos a votar temprano.”

Juan Formell y la orquesta Los Van Van ofrecieron este sábado el concierto, que fue transmitido en vivo por la emisora Radio Progreso, para saludar el proceso eleccionario que se inicia este domingo en todo el país.

Bajo el título “Soy Cuba, soy Van Van”, la popular orquesta interpreta sus más recientes creaciones, junto a temas que ya son emblemáticos en el gusto popular, señala una nota de prensa del Instituto Cubano de la Música.

Mensaje de los Van Van al pueblo de Cuba, leído por Mayito Rivera

Pueblo de Cuba,

como hace 40 años, hoy y para siempre aquí están Los Van Van. Somos músicos de nuestra tierra, herederos directos de nuestras raíces mambises y rebeldes, somos parte de cada batalla de nuestro pueblo trabajador, cantamos a la cotidianidad del cubano, a su alegría y a su sueño. Por eso mañana bien temprano iremos a votar todos y a votar por el mejor. El voto es por Cuba, por la patria, por nuestros hijos y por la Revolución, que ha dado sentido a nuestras vidas.
Soy Cuba, soy Van Van.

0 comentarios