Blogia
Tele y Radio

CMHW en las elecciones con programación especial

CMHW en las elecciones con programación especial

Además de la Cobertura Especial en la página web, una programación -también especial- transmite la CMHW, Cadena provincial de Radio en Villa Clara, con motivo de los comicios de este domingo 25 de abril. Este domingo abrió la programación a las 6 de la mañana con un bloque especial dirigido por Luis Orlando Pantoja y conducido por Yolepsis González Reyes y Alfredo Iturria; María Teresa Valdés, con un punto de transmisión en la Comisión Electoral Provincial, y el Móvil Rojo de W, con Abel Falcón y Víctor Valdés, recorriendo los colegios.

Está activado el sistema de corresponsalías y los reporteros han preparado trabajos especiales para la ocasión.

El popular Alta Tensión cedió su espacio ayer sábado para un programa de dos horas con la presencia de autoridades de la Comisión Electoral villaclareña y con las respuestas a preguntas e inquietudes de la población.

Los programas informativos Patria, el Noticiero En el Centro y la Radio Revista W estuvieron llevando amplia información a los oyentes acerca de cómo votar, las normas y reglamentos electorales. De igual manera, ofrecieron amplios detalles del ambiente electoral en los municipios y la provincia.

 Fuente Alexander Jiménez, Redacción digital CMHW.

 

0 comentarios