Blogia
Tele y Radio

Analizarán parlamentarios tema de la sociedad cubana en la televisión

Analizarán parlamentarios tema de la sociedad cubana en la televisión

La Comisión de Atención a la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, dedicará la jornada de hoy al análisis de la sociedad cubana en la televisión.

Esa Comisión y el resto de los grupos permanentes de trabajo del Parlamento cubano inician este miércoles dos días de trabajo para examinar temas vinculados con su esfera de atención, antes del quinto periodo ordinario de sesiones de la Séptima Legislatura del órgano.

Dicha delegación centrará sus labores en un estudio crítico entre sus 35 miembros y directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión sobre la imagen del sector y el tratamiento de temas de género y valores en los medios audiovisuales.

Durante las dos sesiones de trabajo en el capitalino Palacio de Convenciones se realizará un intercambio de opiniones con representantes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, sobre la situación actual del empleo, con énfasis en las mujeres y los jóvenes.

El grupo recibirá información acerca de las transformaciones en el sector educacional, las campañas mediáticas contra la Revolución y la rendición de cuenta de Cuba a finales de 2010 ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra la Mujer.

Fuente: AIN.

0 comentarios