Blogia
Tele y Radio

Muchas razones a defender (+ Video Clip)

Muchas razones a defender (+ Video Clip)

Muchas razones a defender

Son, lo digo yo

muchas razones a defender

difícil es el camino pero yo sigo con él.

 

Han sido más de cincuenta

los años que hemos tenido

la suerte de haber vivido

sin ser objetos de venta.

Consecuencia que sustenta

el rumbo que hemos tomado

que fue el camino trazado

desde el Moncada a La Sierra

sin dejar en pie de guerra

de estar sirviendo a tu lado.

 

Son, lo digo yo

muchas razones a defender

difícil es el camino pero yo sigo con él.

 

Han sido muchos los sueños

que trataron de quebrarte

pero tú has sabido alzarte

a golpe de fe y empeño.

Y a pesar de que el norteño

ha enfilado sus ballestas,

y hasta ha imaginado fiestas

preparando tu caída

hoy sin temor a la herida

vives con las botas puestas.

 

Son, lo digo yo

muchas razones a defender

difícil es el camino pero yo sigo con él.

0 comentarios