Blogia
Tele y Radio

Activadas la Radio y la TV cubanas con motivo del huracán Tomás

Activadas la Radio y la TV cubanas con motivo del huracán Tomás VIDEO: José Pepe Mejías entrevista al presidente del Consejo de Defensa Provincial en Guantánamo VIDEO: Gibareños alertas ante trayectoria del huracán "Tomás"

Revistas informativas especiales se transmiten ahora mismo por la Radio y la TV de Cuba con motivo del azote del huracán Tomás al Oriente de la Isla.  

En TV, conduce Raúl Isidrón, con pases a Guantánamo y al colega José Pepe Mejías, de Solvisión. Se ha entrevistado a especialistas de Recursos Hidráulicos y Meteorología.  Muy interesantes los reportajes de Gladys Rubio sobre el impacto de huracanes en Cuba y la preparación del país.

En Radio, Yamilé González, por Rebelde, tiene el programa Frecuencia Total al servicio de la noticia en torno al meteoro, con pases a las corresponsalías en las provincias con alarma ciclónica.  Dirige Ramón Espígul.  Las emisoras provinciales y municipales del Oriente cubano también mantienen una programación especial.  En Rebelde, Carlos Sanabia, Antonio Marrero y Aroldo García reportan directamente desde los consejos de defensa en esos territorios.  Cabrera Peinado reseñó todo lo que valoró en su última reunión el Estado Mayor de la Defensa Civil.  Anuncian más detalles para la 1 de la tarde en el Noticiero Nacional de Radio.  Las emisoras Progreso, Taíno y Reloj también informan constantemente a la población.

Precisiones sobre el huracán en: 

http://www.insmet.cu/asp/genesis.asp?TB0=PLANTILLAS&TB1=AVISO2&TB2=0

 

También en: http://teveo.icrt.cu/

1 comentario

olKnfgFUMjcgdlglJt -

lHwx7y qtcpkrxturfv, [url=http://vtvgylylrvqw.com/]vtvgylylrvqw[/url], [link=http://dakgwsjagiqg.com/]dakgwsjagiqg[/link], http://gobszepaezmm.com/