Blogia
Tele y Radio

Ya está en Internet el sitio web de la Mesa Redonda de la Televisión Cubana

Ya está en Internet el sitio web de la Mesa Redonda de la Televisión Cubana

Desde este miércoles, 3 de marzo, puede consultarse en Internet el sitio Mesa Redonda de la Televisión Cubana, programa estelar informativo al que se accede desde la dirección http://mesaredonda.cubadebate.cu/.

La web ofrece reseñas del programa en versión de texto y video, fotos, noticias, tabloides y otros materiales que este espacio comparte diariamente con su audiencia, e incluye versiones de la sección “La Esquina”, que conduce el periodista Reinaldo Taladrid.

El programa se transmite de lunes a viernes a partir de las 6:30 pm. Su director general es Randy Alonso Falcón y la coordinadora general es Arleen Rodríguez Derivet, quienes también se alternan en la función de moderadores de este espacio.

La Mesa Redonda surgió a raíz de la campaña por el regreso del niño Elián González a Cuba y el inicio de la Batalla de Ideas, impulsada por el líder de la Revolución Cubana.

El programa aborda temas de la actualidad cubana y extranjera con la participación de un panel integrado por periodistas y otros intelectuales en dependencia del tema que se esté abordando. En la Mesa Redonda han participado destacadas personalidades de todo el mundo.

El mismo equipo de realización de la Mesa Redonda produce también la Mesa Redonda Internacional para la cadena multiestatal teleSUR.

(Fuente: Cubadebate)

0 comentarios