Blogia
Tele y Radio

Agentes Moisés, Serpa y Dalexis rinden homenaje al Che Guevara en Santa Clara (+ Fotos)

Agentes Moisés, Serpa y Dalexis rinden homenaje al Che Guevara en Santa Clara (+ Fotos)

Estos dignos cubanos rindieron homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en la Plaza de la Revolución santaclareña, como tributo al Guerrillero Heroico. Un momento de verdadera emoción se vivió en el encuentro  de Moisés, Carlos y Dalexis con los integrantes del equipo de pelota de la provincia.

agenteseguridad_peloterosvcMoisés Rodríguez, Carlos Serpa y Dalexis González,  los agentes de la Seguridad del Estado cubano, manifestaron sentirse muy orgullosos de visitar a Santa Clara, ahora con su verdadera identidad de combatientes revolucionarios.

En áreas del estadio Augusto César Sandino acudieron a darles la bienvenida Julio Lima Corzo y Alexander Rodríguez Rosada, máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara,  junto a otros dirigentes  y pueblo allí reunido, que espontáneamente manifestó su cariño y admiración a los agentes  con vítores de Viva Cuba y Viva Fidel.

agenteseguridadUn momento de verdadera emoción se vivió en el encuentro  de Moisés, Carlos y Dalexis con los integrantes del equipo de pelota de la provincia, quienes compartieron con ellos  y les  entregaron obsequios relacionados con el  conjunto naranja.

En el Día de la Prensa Cubana, Carlos Serpa envió un mensaje a todos los periodistas del país y los exhortó a continuar haciendo un periodismo martiano y fidelista.

Fotos: Piti, de CMHW

 

agenteseguridad_pccvclagenteseguridad_tomanjugo

agentes_monumentoche_vcl

 

agenteseguridad_secretaroppc

agentes_monumentoche_vcl

agentes_monumentoche_vcl

0 comentarios