Blogia
Tele y Radio

Usted puede enviarle un mensaje a Gerardo Hernández en su cumpleaños

Usted puede enviarle un mensaje a Gerardo Hernández en su cumpleaños

Cubadebate se une a la propuesta que nos hace llegar Alicia Jrapko, coordinadora del Comité Internacional para la Libertad de los Cinco, que se explica por sí misma: una amiga que conduce un programa en Radio Pacífica (California) le dedicará su espacio el 4 de junio al cumpleaños de Gerardo Hernández, quien logra escuchar esta emisora desde la prisión. Tanya Torres, la realizadora del programa, leerá aquellos mensajes, breves, de felicitación que le envíen a nuestro compañero.

Solo queremos añadirle algo: los mensajes que ustedes escriban en Cubadebate dedicados a Gerardo, se los haremos llegar a la realizadora del programa.  Nuestro sitio está abierto a los mensajes de ustedes.

Reproducimos el mensaje de Alicia:

Queridos amigos,

El 4 de junio, en el programa musical “Cantos sin Fronteras”, que sale al aire los sábados, y que además Gerardo escucha desde la prisión, Tanya Torres, quien dirige el programa y que además es solidaria con la causa, leerá mensajes de felicitaciones a Gerardo en ocasión de su cumpleaños.

Si quieren que Tanya lea sus mensajes para Gerardo por favor envíenlo a esta dirección de correo cantosinfronteraskpfk@yahoo.com

Les sugiero que los mensajes sean breves para que Tanya pueda leer los mas posibles.

Abrazos,

Alicia

 

Tomado de CubaDebate

0 comentarios