Blogia
Tele y Radio

Tomado de CubaDebate: Raúl cumple 80 años hoy

Tomado de CubaDebate: Raúl cumple 80 años hoy

El presidente cubano Raúl Castro celebra hoy viernes su cumpleaños 80. En un breve diálogo con periodistas en La Habana, al término de la visita de dos días del ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que se siente muy bien.

“¿Cómo me ven; las muchachas cómo me ven? ¿Cuántos viejos de 60 años hay por ahí que no están como yo?”, bromeó el mandatario.

Al despedir a Lula, quien viajó a Venezuela, Raúl reiteró que “hay que hacer las cosas ordenadamente, con institucionalidad; hay muchas cosas vigentes que realmente son absurdas o tuvieron un origen correcto, pero ya el tiempo ha pasado”.

También bromeó sobre su aniversario, reconociendo los desafíos que tiene por delante la Revolución. ”Es una lástima que no me pueda retirar cumpliendo lo que se acordó en el Congreso (del Partido Comunista de Cuba, PCC). Bueno yo no tengo dos periodos, voy por uno”, dijo.

Fotos: Ismael Francisco

Raúl Castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

Raul castro

//
Bookmark and  Share // ';
}
// ]]>

0 comentarios