Blogia
Tele y Radio

En Youtube la serie Rompiendo el Silencio sobre Cinco cubanos presos injustamente en Estados Unidos

En Youtube la serie Rompiendo el Silencio sobre Cinco cubanos presos injustamente en Estados Unidos

El canal de videos Youtube y las redes sociales procedentes de Cuba y de amigos solidarios del mundo se suman hoy con un interesante material audiovisual a las actividades que se desarrollan con motivo del III Encuentro Juvenil Internacional  de Solidaridad con los Cinco Héroes Cubanos Prisioneros en cárceles de Estados Unidos por luchar contra el Terrorismo de Estado.

La cita de los jóvenes de Cuba y el Mundo se inicia este sábado en la capital cubana con la visita al poblado ultramarino de Jaimanitas donde el artista de la plástica José Fúster ha creado una acción comunitaria denominada “Con cada paso por el Olimpo de los Cinco.

Se espera participen en el Tercer Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los Cinco Héroes cubanos Prisioneros del Imperialismo Norteamericano unos 180 delegados de 36 naciones.

Las actividades del encuentro tendrá un momento inicial de gran envergadura cuando mañana domingo escuchen la conferencia magistral del Presidente del Parlamento, Ricardo Alarcón de Quesada, intercambien experiencias con los familiares de Los Cinco cubanos, y disfruten de la actuación de la Compañía de Teatro Infantil “La Colmenita”, con la puesta en escena de la obra “Abracadabra”.

Nuevamente los jóvenes cubanos levantan sus voces para exigir la liberación de Gerardo, Ramón, René, Antonio, y Fernando, prisioneros políticos en Estados Unidos por luchar contra el terrorismo de Estado que durante más de 50 años ha impuesto el gobierno norteamericano contra la Isla.

Los jóvenes cubanos y del mundo hacen un llamado a la opinión pública internacional para movilizarse en función de la verdad y la justicia, a favor de LOS CINCO  y a participar el 13 de junio de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la dirección electrónica www.foros.cubava.cu para una vez más defender la verdad y la justicia en el foro: Libertad Ahora, Fin a la Injusticia, ¡Liberenlos YA!

Fuentes: Juventud Rebelde y la UJOTACE

VIDEOS SERIE ROMPIENDO EL SILENCIO EN YOUTUBE


Cuba: "Rompiendo el silencio", una serie sobre Los Cinco. (I)

Cuba: "Rompiendo el silencio", una serie sobre Los Cinco (II)


Cuba: "Rompiendo el silencio", una serie sobre Los Cinco. (III)

Cuba: "Rompiendo el silencio", una serie sobre Los Cinco. (IV)


Cuba: "Rompiendo el silencio", una serie sobre Los Cinco. (V)

Tomado de Portal de la Radio Cubana:  www.radiocubana.cu

0 comentarios