Blogia
Tele y Radio

Si se perdió algún detalle, consulte: Cobertura especial de CMHW al III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los cinco antiterroristas cubanos

Si se perdió algún detalle, consulte: Cobertura especial de CMHW al III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los cinco antiterroristas cubanos

CMHW ofreció, en tiempo real, una Cobertura Especial al III Encuentro Juvenil Internacional de Solidaridad con los cinco antiterroristas cubanos, que se desarrolló en La Habana.  También puede informarse a través de nuestros perfiles en facebook y twitter.  Incluimos fotos y videos desde el lugar de los hechos.

 

Estos fueron algunos de nuestros titulares:

DECLARACIÓN FINAL DEL TERCER ENCUENTRO JUVENIL INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD CON LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRISIONEROS INJUSTAMENTE EN CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS (+ Video)

Finaliza encuentro juvenil solidario con antiterroristas cubanos(+Fotos)

Ratifican respaldo a causa de antiterroristas cubanos (+Video)

Las nuevas tecnologías en la lucha por liberar a Los Cinco

Cuba: Afloran emociones en encuentro solidario con antiterroristas (+ Video)

Por la Unidad de acción en todo el mundo

Reafirma Ricardo Alarcón absoluta inocencia de Los Cinco (+Fotos)

Mensaje de Tony Guerrero a III Encuentro Internacional de Jóvenes en Solidaridad con los 5 (+Video)

Con la certeza del regreso

Cuatro talleres mostraron las experiencias regionales en defensa de los Cinco, el uso de las nuevas tecnologías en ese sentido, diversas caricaturas del llamado Humor Rebelde, y criterios desde los más jóvenes en torno a cultura y nación.

El último día de la reunión, aconteció además el foro interactivo Libertad ahora, Fin a la injusticia. ÂíLibérenlos YA! entre las 9:00 y 15:00 hora local con acceso por la dirección electrónica http://www.foros.cubava.cu.

Como cierre se celebró en el capitalino Pabellón Cuba el espacio Poetas por la libertad de los Cinco, con la presencia de los Premios Nacionales de Literatura Miguel Barnet y Nancy Morejón, y un concierto especial.

0 comentarios