Blogia
Tele y Radio

Reaparece Sinead O’Connor y su imagen sorprende a todos

Reaparece Sinead O’Connor y su imagen sorprende a todos

No se parece, pero es ella, aunque usted no lo crea. Se trata de la cantante irlandesa Sinead O’Connor, quien reapareció como corista en el festival de música Bray Seaside este fin de semana en su país natal. Sigue cantando como los dioses.

La presentación fue en Bray, Irlanda, y la cantante se presentó con varias libras demás, y vestida de negro. Lejos de aquella emblemática imagen en la que se le veía con la cabeza rapada en los años 90, reporta la revista People.

O’Connor se encuentra actualmente de gira en Europa. Su álbum más reciente es “Throw Down Your Arms”, publicado en 2005.

Según el sitio ThirdAge.com, O’Connor, de 44 años, fue corista en el festival para Natty Wailer, cantante de reggae.

El sitio añade que la cantante tiene ahora cuatro hijos y que su imagen no tiene nada que ver con aquella que la hiciera famosa tras su éxito “Nothing Compares 2 U”.

La intérprete irlandesa causó controversia cuando en los 90 rompió una imagen del Papa durante una presentación en el programa “Saturday Night Live”. Desde entonces, O’Connor ha seguido hablando en contra de los abusos sexuales por parte de la Iglesia Católica en Irlanda.

(Con información de Vívelo Hoy)

0 comentarios