Blogia
Tele y Radio

Premio Nacional de Radio 2011: Iván Pérez Ramírez, vocación y entrega

Premio Nacional de Radio 2011: Iván Pérez Ramírez, vocación y entrega

Ricardo Alonso Venereo

El Premio Nacional de Radio, máxima distinción que otorga el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), le fue conferido este año al actor, musicalizador, escritor, director y profesor Iván Pérez Ramírez en ocasión de celebrarse el 22 de agosto el aniversario 89 de la fundación de la radio cubana.

El acto de entrega tuvo lugar en el Memorial José Martí, en la capital, con la presencia de Danilo Sirio López, presidente del ICRT, los vicepresidentes de esta misma entidad Guillermo Pavón Pacheco y Waldo Ramírez de la Rivera; Alfonso Noya Martínez, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central; artistas, realizadores, técnicos y anteriores premiados.
IVAN PÉREZ RAMÍREZ
Pérez Ramírez, trabajador de Radio Progreso, con 54 años de labor en el medio, multipremiado en Festivales Nacionales de la Radio y de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, agradeció el alto galardón recibido y con orgullo y satisfacción afirmó sentirse honrado.

En sus palabras tuvo frases de reconocimiento para su familia, compañeros de Radio Progreso y de toda la radio en el país. "Este, dijo, es un premio que comparto con todos ellos y con quienes siempre me alentaron en San Antonio de Cabezas, Matanzas, pueblo donde nací".

 

Tomado de Granma

0 comentarios