Blogia
Tele y Radio

Una telenovela brasileña bate récord de audiencia en un capítulo con Neymar y Ganso

Una telenovela brasileña bate récord de audiencia en un capítulo con Neymar y Ganso

La telenovela juvenil brasileña ’Malhaçao’, que el viernes emitió el último capitulo de su más reciente temporada, en el que participaron los futbolistas Neymar, Paulo Henrique Ganso y Rafael, batió un nuevo récord de audiencia.

El capítulo final en esta temporada de la serie registró una audiencia de 26 puntos y una participación del 50 por ciento en la programación de la televisión abierta durante su horario de emisión, según una columna del diario O Globo de Río de Janeiro.

No obstante, los números finales de audiencia serán divulgados el próximo lunes por el Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadística (Ibope), que de todas maneras confirmó que se trataba de un nuevo récord para la serie.

En las escenas finales, el atacante Neymar, el centrocampista Ganso y el portero Rafael, todos jugadores del Santos y que se interpretaban a ellos mismos, se integraron con el resto de los protagonistas e incluso participaron de la fiesta del final de clases de los personajes.

"Malhaçao", una serie que desde 1995 emite cada tarde el canal de televisión Globo, atrae la atención de los adolescentes brasileños con un argumento centrado en el inicio de la vida sexual de los jóvenes y por las acaloradas discusiones que los actores del serial mantienen con sus padres por su alocada vida juvenil.

TOMADO DE 20MINUTOS.ES/www.20minutos.es

0 comentarios