Blogia
Tele y Radio

Locutores de fiesta en la Reina Radial del Centro

Locutores de fiesta en la Reina Radial del Centro

Un caluroso homenaje a los locutores aconteció este jueves en la CMHW, La Reina Radial del Centro, con la inauguración de la tertulia que se realizará cada dos meses en su patio central.

Esta primera cita reunió a prestigiosos profesionales  de la emisora, algunos ya retirados, junto a los que a diario escuchamos en cada uno de los espacios que ofrece la radio provincial.

Locutores  de  Estereocentro y la CMHW compartieron con amigos y colegas en una especie de descarga cultural, en la que Zaidita Castiñeira y Pedro Alejo, junto al Trío Sedacero  y Léster Rodríguez, director de programas, amenizaron musicalmente.

Todos rieron con los sketch de lo que no se escucha, pequeños flachazos de equivocaciones que han quedado en la historia de la locución de nuestra radio y que hicieron recordar viejos tiempos a algunos.

Momento de reencuentro, alegría, festejo y emoción resultó esta  primera tertulia de la CMHW, que en próximas citas tratará temas de interés vinculados a la radio, como la realización de programas, la locución, la dirección, y por supuesto, con la participación de los oyentes, la principal razón de ser de los comunicadores.

Tomado de CMHW

0 comentarios