Facebook Twitter Google +1     Admin

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, preside la delegación cubana que tomará parte en la IV Cumbre CARICOM-CUBA a celebrarse mañana 8 de diciembre en Puerto España, Trinidad y Tobago.

Este mecanismo de intercambio político y cooperación al más alto nivel entre la Comunidad del Caribe y Cuba se instituyó el 8 de diciembre del 2002, en La Habana, en ocasión del 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas de Cuba con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago y se lleva a cabo cada tres años.

La delegación cubana a este evento estará integrada, además, por los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz, Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, vicepresidente del Consejo de Ministros, ministro de Relaciones Exteriores y ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

Previo a su participación en esta Cumbre, el General de Ejército desarrollará una visita oficial a Trinidad y Tobago, cumpliendo una invitación de la Primera Ministra de ese hermano país caribeño, Kamla Persad-Bissessar.

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris