Facebook Twitter Google +1     Admin
20111219042737-00-raul-vaticano-papa.jpg

El presidente cubano, Raúl Castro, expresó este domingo su beneplácito por la próxima visita a la nación caribeña del sumo pontífice de la Iglesia Católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, Benedicto XVI.


  Durante un encuentro esta tarde con el responsable de la organización de los viajes pontificios internacionales de la Santa Sede, Alberto Gasbarri, Raúl Castro dijo que Benedicto XVI será recibido con afecto y respeto por todo el pueblo.

Las partes constataron el excelente estado de las relaciones entre Cuba y la Santa Sede y evaluaron la marcha de los preparativos de la visita, expresó un comunicado divulgado por el Noticiero estelar de la televisión.

El presidente  cubano, Raúl Castro, expresó este domingo su beneplácito por la próxima  visita a la nación caribeña del sumo pontífice de la Iglesia Católica y  jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano, Benedicto XVI.En la reunión se encontraban el arzobispo de La Habana, cardenal Jaime Ortega, el nuncio apostólico en Cuba, Bruno Musaro, y el arzobispo de Santiago de Cuba y presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba, Dionisio García.

Igualmente participaron el vicepresidente Esteban Lazo, el canciller Bruno Rodríguez y Caridad Diego, jefa de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Fotos tomadas de la TV/ TeVeo

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris