Facebook Twitter Google +1     Admin
20120110133941-sheen.jpg

A tenor de los innumerables escándalos protagonizados por el actor, suena a que Charlie Sheen encajará perfectamente en su nuevo personaje. ¿Ficción o realidad? En Anger Management, su nueva comedia, encarnará a un ejecutivo agresivo con problemas de ira y autocontrol. "No quiero que Dos hombres y medio sea mi legado para la televisión" admite Sheen en declaraciones a The Hollywood Reporter, dónde añade: "Simplemente quiero hacer algo mejor".

Con tal declaración de intenciones arranca el nuevo proyecto del polémico actor, que inicialmente, y a la espera de ver los resultados con la audiencia, será de 10 episodios emitidos por la cadena FX. La historia de esta nueva serie estará basada en la película con el mismo título protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson y que en España se estrenó en 2003 bajo el título de Ejecutivo agresivo.

Charlie Sheen dice que esta semana será decisiva para la elección el reparto

La salida tumultuosa de Charlie Sheen, tras casi una década, de la comedia de CBS sigue causando interés entre sus fans. El actor no titubea para saciar incógnitas: "Quiero hacer algo más maduro y realista de lo que estaba haciendo", zanja Sheen.

Queda pues confiar en que el actor pondrá todos sus esfuerzos en la gestión de la nueva comedia, cuya producción está prevista que arranque en marzo. El verano será cuándo su nueva creación llegará a las pequeñas pantallas de los estadounidenses.

El propio actor ha admitido este domingo en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense que esta semana será decisiva para la elección el reparto.

Aunque una cosa tiene clara Sheen, los dos papeles principales, que acompañarán a su ejecutivo con problemas de ira serán el de su terapeuta y el de exesposa. Ambos personajes están todavía vacantes. El resto del elenco lo completarán una niña de unos 13 años, hija de Sheen, y sus dos grupos de apoyo donde el protagonista hace terapia de grupo para intentar controlar su ira.

"Todo el mundo llama para decir que quieren participar en la serie", dice Bruce Helford, representante de Charlie Seen y también productor de la serie, que se enorgullece del interés que el proyecto ha despertado entre los actores disponibles para entrar a formar parte del elenco.

Comentarios  Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris