Blogia
Tele y Radio

#BenedictoCuba: Santiago de Cuba recibirá al Papa Benedicto XVI

#BenedictoCuba: Santiago de Cuba recibirá al Papa Benedicto XVI

El pueblo santiaguero le ofrecerá una calurosa bienvenida. Tanto la llegada como la Santa Misa, a las 5 y 30 de la tarde, serán trasmitidas por la televisión y la radio cubanas

El Papa Benedicto XVI, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, será recibido en la tarde de hoy por el hospitalario pueblo santiaguero, que le prodigará un caluroso recibimiento a lo largo de su recorrido por la Ciudad Heroína.

La ceremonia de bienvenida a Su Santidad en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, al filo de las 2:00 p.m., y su posterior recorrido por calles y avenidas, serán trasmitidos en vivo y en directo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, así como por Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Los mismos canales y emisoras llevarán también a toda la audiencia nacional e internacional, a las 5:30 p.m., la Misa de Su Santidad Benedicto XVI con motivo del aniversario 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, la cual tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

0 comentarios