Blogia
Tele y Radio

Presidente Chávez desde el Balcón del Pueblo: “He decidido nombrar un comando especial antigolpe. Ya está funcionando”

Presidente Chávez desde el Balcón del Pueblo:  “He decidido nombrar un comando especial antigolpe. Ya está funcionando”
La primera tarea del comando es elaborar el plan integral antigolpe basado en la realidad nacional, el cual contemplará "la respuesta que nosotros daríamos en profundidad"
Prensa Web RNV
13 Abril 2012, 04:39 PM
 Aumentar    Disminuir

 



Palabras del Presidente Hugo Chávez
Haga click para escuchar el audio

(Número de descargas: 40)

El presidente Hugo Chávez informó de la creación del Comando Especial Antigolpe, constituido por el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes deben estar alertas para neutralizar el plan fascista y la conspiración imperial que está en marcha con el objetivo de frenar la gran victoria popular del 7 de octubre de 2012.

El mandatario nacional explicó que la primera tarea del comando es elaborar el plan integral antigolpe basado en la realidad nacional, el cual contemplará “la respuesta que nosotros daríamos en profundidad, contra esta burguesía que se cree más allá de la Constitución y las leyes”.

La información la ofreció durante la conmemoración de los 10 años del golpe de Estado de 2002 y el triunfo del pueblo venezolano y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes lograron restablecer el orden constitucional y retornar al mandatario nacional, Hugo Chávez, al poder, derrocando al fascismo, realizado en el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores.

El candidato presidencial de la oposición fue puesto por el imperio no para ganar las elecciones, sino para convertirse en uno de los activadores del nuevo plan fascista que desea arremeter contra el pueblo venezolano, aseveró el Presidente.

“El Majunche no gana la Presidencia de la República ni este año ni en dos mil años más”, enfatizó el jefe de Estado al tiempo de hacer un llamado a la unidad y dar la batalla política en las calles para obtener un excelente resultado electoral, sin descuidar la conspiración que está en marcha.

“No se trata solo de ganar las elecciones, se trata de neutralizar el plan fascista. Y en todo caso, si los fascistas lanzaran de nuevo su odio contra el pueblo, habrá que hacer realidad el canto del pueblo: ¡Todo 11 tiene su 13!”.

Una vez más manifestó que no tendrá inconveniente alguno para reconocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al término del proceso electoral a celebrarse el próximo 7 de octubre, al momento de instar a quienes integran la oposición burguesa a que hagan lo propio.

“Que alguien le pregunte al Majunche y a sus voceros si ellos van a respetar los resultados del 7 de octubre. Ellos condicionan sus respuestas (…) guabineando siempre, porque ellos tienen el plan bajo la manga, el plan golpista”.

Al respecto dijo que si la burguesía no reconociera la victoria popular, el pueblo y la FANB deben salir a las calles a defender su triunfo. Les recordó a los lacayos imperiales que no deben equivocarse porque la fuerza revolucionaria de la unión civicomilitar está elevada a la enésima potencia.

Haciendo referencia a la frase mencionada por el candidato de la oposición “Todo 13 tiene su 7 de octubre” expresó que se trata de un irrespeto al pueblo, porque desconoce la valentía, la gallardía y la fortaleza demostrada en esos días patrios para defender su decisión de llevar al poder al presidente Chávez.

TOMADO DE RNV

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=181456

0 comentarios