Blogia
Tele y Radio

#HugoChávez de nuevo en Venezuela tras continuar tratamiento

#HugoChávez de nuevo en Venezuela tras continuar tratamiento

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, regresó este jueves en la madrugada al país luego de continuar con el tratamiento médico que recibe en Cuba.

La cuenta en la red Twitter @PresidencialVen informó cerca de la 1 de la madrugada: "Presidente Hugo Chávez llega Venezuela y es recibido por ministros del Poder Popular en Maiquetía".

Antes de partir de la ciudad de La Habana, el mandatario anunciaba en @chavezcandanga "¡Ya en el avión! ¡Todos muy contentos pues vamos rumbo a nuestra amada Venezuela! ¡Saludos llevo de Fidel y de Raúl! ¡Y de toda Cuba! ¡Viva Venezuela!".

El jefe de Estado partió a la isla caribeña el pasado 14 de abril de 2012 para cumplir con el tratamiento complementario de radioterapia indicado por los galenos para combatir el cáncer que se le diagnosticó en 2011.

El pasado martes fue divulgado un video, grabado el lunes anterior, en el que el mandatario expresa: "estamos caminando dentro de mi jornada diaria de fisioterapia, en este proceso de tratamiento", con lo desmontaba los rumores funestos en torno a su persona.

0 comentarios