Blogia
Tele y Radio

@chavezcandanga, la cuenta con más seguidores en #Venezuela, convirtió la red en un espacio para la gestión pública

@chavezcandanga, la cuenta con más seguidores en #Venezuela, convirtió la red en un espacio para la gestión pública

Para celebrar el segundo aniversario de la cuenta en Twitter, este sábado 28 de abril se realizará en el Teatro Principal de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana, una actividad en la que participarán tuiteros y tuiteras.

Ismel Serrano, coordinador de la sala de la cuenta en Twitter @chavezcandanga, dijo a VTV que "Anteriormente la red se manejaba sólo para temas de mercadeo, farándula y deporte; cuando el presidente asume este gran brinco hacia el tema del ciber espacio, la tendencia y la dinámica del Twitter se transformó en un espacio para la gestión pública para palpar a la gente y sin alcabala".

Serrano aseguró que la cuenta oficial posee un sistema que permite clasificar las solicitudes en tiempo real: denuncias, demandas, comentarios políticos, entre otros mensajes.

El primer mandatario venezolano es el segundo Presidente más seguido en el mundo y la cuenta que más simpatizantes tiene en Venezuela.

La nación es el segundo país de mayor penetración en Twitter en América Latina.

En la red social se evidencia la democracia que existe en la nación, permite observar a periodistas "tarifados por el imperio norteamericano que se dan a la tarea de generar matrices de opinión las 24 horas del día. Allí vemos cómo medios de comunicación se prestan al juego del imperio".


FUENTE: RNV 

0 comentarios