Blogia
Tele y Radio

#Cuba: Nueva diva Ivette Cepeda sigue cosechando éxitos

#Cuba: Nueva diva Ivette Cepeda sigue cosechando éxitos

El documental Una cubana en París, sobre la presentación de la cantante Ivette Cepeda en Francia, fue seleccionado para competir en el Festival estadounidense The Park City Film Music, informaron hoy aquí sus realizadores.

El festival independiente, que tendrá lugar del 25 de mayo al 3 de junio en el estado de Utah, premia la música de los mejores largometrajes, cortometrajes y documentales.

Una cubana en París, con una duración de 26 minutos, recoge los momentos más importantes de los conciertos ofrecidos por Ivette Cepeda en noviembre pasado en el Centro de las Artes de Enghien-les-Bains, al norte de París.

Gracias a la magia del cine, Ivette canta junto a Bola de Nieve o Rita Montaner en esta cinta, realizada por Dominique Roland, con la producción de Carmen Mayans y un equipo técnico francés.

Este filme se propone recordar la relación que siempre ha existido entre la música cubana y francesa, dijo Roland a Prensa Latina.

La obra tiene un importante valor testimonial gracias a la colaboración del Instituto Cubano de Arte e Industria Cinematográficos y de la empresa Gaumont-Pathé, de Francia.

El estreno del documental se realizó el pasado 10 de abril en esta capital con la presencia de la artista.

“Esta vez no vine a actuar. Vine a la premiere, lo cual ha sido una gentileza muy grande de mi empresa Musicalia y también de la embajada cubana, pero pienso regresar para una gira en Francia”, dijo en aquella ocasión la cantante.

Ivette declaró que a partir de agosto tiene una serie de compromisos internacionales que la llevarán a Colombia, Panamá y Estados Unidos.

Fuente: Prensa Latina

0 comentarios