Blogia
Tele y Radio

Murió Donna Summer. Siempre la recordaremos On the radio

Murió Donna Summer. Siempre la recordaremos On the radio

La cantante estadounidense Donna Summer, conocida como “la reina de la música disco”, ha fallecido hoy en Florida (EEUU) a los 63 años de edad, víctima de un cáncer de mama.

“Esta mañana perdimos a Donna Summer Sudano, una mujer con muchas dotes, la mayor de ellas su fe”, dijo hoy su familia en un comunicado difundido a medios locales.

La ganadora de cinco premios Grammy había tratado de mantener con discreción su enfermedad y seguía trabajando en un nuevo disco, según detalló al portal TMZ un allegado de la artista.

Donna Adrian Gaines, el verdadero nombre de la responsable de éxitos de los 70 y 80 como “Last Dance” o “Bad Girls”,estaba casada con el cantante y productor Bruce Sudano, y tenía tres hijas, así como cuatro nietos.

“Mientras lloramos su muerte, celebramos en paz su extraordinaria vida y su continuado legado. Las palabras realmente no puedo expresar lo mucho que agradecemos sus oraciones y su amor por nuestra familia en este delicado momento”, añadió la familia Sudano.

Summer nació el 31 de diciembre de 1948 en Boston (Massachusetts) y el portal TMZ asegura que murió en el estado de Florida

TOMADO DE CUBADEBATE.

N del E:  Siempre la recordaremos ON THE RADIO

0 comentarios