Blogia
Tele y Radio

Música Muere Robin Gibb, cantante y fundador de los Bee Gees

Música Muere Robin Gibb, cantante y fundador de los Bee Gees

Robin Gibb, cantante del emblemático grupo británico Bee Gees, ha fallecido a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncerde colon, según ha anunciado su familia.

Barry, Maurice y Robin Gibb fueron conocidos en todo el mundo durante los años 70 gracias a su música pop con canciones como «How deep is your love», «Stayin' alive» o «Night fever», batiendo récords de ventas con 200 millones de discos.

Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles". Gibb, que había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal. Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.

La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música".

El comunicador Paul Gambaccini describió a Gibb, en declaraciones que recoge la cadena británica BBC, como "una de las principales figuras en la historia de la música británica".

TOMADO DE ABC.ES

http://www.abc.es/20120521/cultura-musica/abci-muere-cantante-beegees-201205210057.html

1 comentario

JESÚS CASTELLANOS -

ESTOS HERMANOS DIERON TODO POR ÉSTE MUNDO,EL SEÑOR LOS TENGA PRESENTE,PARA SU RESURECCIÓN,FUERON EJEMPLO DE TRABAJO,HASTA PRONTO ROBIN GEES...