Blogia
Tele y Radio

#Venezuela #Chávez: El 7 de octubre se impondrá la voluntad popular y democrática

#Venezuela #Chávez: El 7 de octubre se impondrá la voluntad popular y democrática

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente Chávez reiteró que el próximo siete de octubre se impondrá la voluntad popular y democrática para continuar por el camino de la paz, y aseguró que la oposición venezolana no podrá desestabilizar el país.

“Por ahí anda la burguesía desesperada, pero le vamos a dar una derrota aplastante el siete de octubre y aquí se seguirá imponiendo la voluntad popular, la voluntad de la gran mayoría de los venezolanos, la voluntad del pueblo venezolano, la voluntad nacional, la voluntad bolivariana, la voluntad revolucionaria y democrática. No podrán desestabilizar el país. Venezuela ha pasado distintas etapas y ellos (la oposición) no quieren darse cuenta”.

La aseveración la realizó el mandatario nacional durante un contacto telefónico que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua, quien se encontraba en el Proyecto de Desarrollo Agrario Abreu y Lima, localizado en el estado Anzoátegui.

En relación al Gran Polo Patriótico dijo que debe perdurar más allá de las elecciones presidenciales, conformándose en una nueva hegemonía que no permita el retorno de la hegemonía burguesa imperial, al tiempo de mencionar el evento que tendrá lugar este domingo en el Teatro Teresa Carreño.

También hizo referencia a la planta procesadora de alimentos balanceados para animales Manuel Carlos Piar, localizada en el estado Monagas. Esta empresa tiene una capacidad instalada de 20 toneladas por hora.

Además comentó sobre la Empresa Socialista Río Guárico, en Ciudad Lecherito. Al respecto, el pasado 14 de mayo el vicepresidente dijo lo siguiente: “Este centro de desarrollo forma parte de la política de desarrollo rural integral que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en la cual se ha empeñado el presidente Chávez, entendiendo que el tema agrícola no tiene sólo que ver con la producción de alimentos, sino con la vida y el buen vivir de los campesinos”.

FUENTE: RNV



0 comentarios