Blogia
Tele y Radio

#DerechosdeCuba: Este jueves, a las 10:00 am, Tuitazo por #Cuba

#DerechosdeCuba: Este jueves, a las 10:00 am, Tuitazo por #Cuba

Tele y Radio, al igual que Cubadebate se suma al llamamiento de medios digitales cubanos que han convocado para este jueves 21 de junio, a partir de las 10:00 am hora de Cuba (14:00 GMT), a un tuitazo para denunciar la escalada de sanciones y provocaciones contra la Isla ejecutadas o promovidas desde Washington. El hashtags (etiqueta) que utilizarán los participantes será #DerechosdeCuba .

A continuación reproducimos la nota que publicó esta tarde el blog La pupila insomne:

Los últimos días han sido testigos de una serie de agresiones contra Cuba por parte del gobierno de los Estados Unidos.

EEUU ha incrementado la agresividad contra la Isla en las últimas horas. Son solo una muestra la imposición de la mayor  multa impuesta en la historia por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) a un banco por realizar transacciones financieras con Cuba; las sanciones del Departamento del Tesoro a la empresa Ericsson por reparar equipos de telecomunicaciones para la Isla; las nuevas restricciones impuestas por Google a los espacios cubanos en Internet; la inconcebible inclusión de Cuba por el Departamento de Estado en la lista negra de trata de personas que elabora esa dependencia, y la realización de nuevas provocaciones con la quinta columna que Washington dirige desde su representación en La Habana.

Para denunciarlo, estaremos este martes 21 de junio desde las 10:00 am (14 GMT) en Twitter. Como siempre, contamos con el entusiasmo y la solidaridad de los amigos que ya han hecho celebre la etiqueta #DerechosdeCuba.

0 comentarios