Blogia
Tele y Radio

#Venezuela: #Chávez anuncia que firmará acuerdo electoral propuesto por el #CNE

#Venezuela: #Chávez anuncia que firmará acuerdo electoral propuesto por el #CNE

Anzoátegui.- El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció que firmará el acuerdo electoral propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) a los siete aspirantes, de cara a los comicios del 7 de octubre.

"Yo como candidato a la presidencia y de la patria, si me manda este acuerdo hoy mismo lo firmo. Me parece una buena propuesta del Poder Electoral. Estoy de acuerdo. Si esta es la propuesta del Poder Electoral y yo tengo que firmarla, hagan contactos con la Presidenta del CNE. Yo estoy a la orden, si fuera esta misma noche, firmo el acuerdo a nombre del pueblo y la patria", expresó.

Manifestó su aspiración a que el abanderado de la derecha también suscriba el referido acuerdo expuesto por el Poder Electoral.

Más detalles en el reporte en audio de Alexander Jiménez, enviado especial de la Radio Cubana

MAREA ROJA CON CHÁVEZ EN ANZOÁTEGUI

La patria venezolana y la independencia nacional es lo que está en juego en los comicios del 7 de octubre, destacó este jueves el candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez.

"Nos estamos jugando la vida de la patria y la independencia de Venezuela. No es ninguna gobernación ni ninguna alcaldía. Es la patria la que nos jugamos el 7 de octubre. Entendámoslo bien", expresó a una multitud que se reunió en Barcelona, estado Anzoátegui.

La víspera una marea roja acompañó al candidato del Psuv en una caravana de 2.8 kilómetros que recorrió parte del estado oriental.

Durante el acto, Chávez exhortó a la militancia revolucionaria, a las organizaciones políticas y al Gran Polo Patriótico a estar unidos para garantizar la gran victoria del 7 de octubre, fecha en la que se efectuarán los comicios presidenciales.(AVN)

0 comentarios