Blogia
Tele y Radio

"Vamos a barrer" en las elecciones del 7-O, afirma la diputada María León

"Vamos a barrer" en las elecciones del 7-O, afirma la diputada María León

Una amiga y defensora de Cuba, la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela, María León, afirmó que en las próximas elecciones del 7 de octubre "vamos a barrer" y vaticinó el triunfo del candidato de la Patria Hugo Chávez.

En diálogo exclusivo con la Radio Cubana hizo un llamado a la solidaridad internacional con el proceso bolivariano que encabeza Chávez, y alertó acerca de las maniobras de la derecha que usará sus “armas del horror y la mentira” para tratar de impedir el triunfo del candidato de la Patria.

Dignidad reivindicada

De manera enérgica, María León expresó que nadie como Hugo Chávez y su proceso revolucionario han reivindicado la dignidad de los venezolanos.Cuando la diputada MarÍa León habla en el parlamento venezolano, hay que prestarle atención, con su oratoria convincente y sincera.  Lo mismo para defender el socialismo bolivariano que para refutar con argumentos los ataques y desafueros de los representantes de la oligarquía;  como hace pocas horas cuando exaltó el honor de las mujeres de su país,  mancillado en el extranjero por la ultraderechista diputada María Corina Machado. 

De manera enérgica, María León expresó que nadie como Hugo Chávez y su proceso revolucionario han reivindicado la dignidad de los venezolanos.
La parlamentaria del PSUV transmitió un saludo al pueblo de Cuba y a los pueblos de nuestra América, “llenos de este sentimiento patriótico universal, porque creemos con Martí que Patria es Humanidad”.

Detalles de la entrevista en el reporte en audio, desde Caracas, de Alexander Jiménez, enviado de la Radio Cubana.

0 comentarios