Blogia
Tele y Radio

Radio Nacional de #Venezuela cumple 76 años con la verdad por delante

Radio Nacional de #Venezuela cumple 76 años con la verdad por delante

Tele y Radio felicita a todo su colectivo, en especial al equipo de su excelente página web www.rnv.gob.ve

El Sistema Radio Nacional de Venezuela arriba a su 76 aniversario al servicio del pueblo venezolano, destacando por la veracidad, oportuna y efectiva información a los usuarios.

Para conmemorar los 76 años, la directiva, los trabajadores de RNV organizaron una variada programación cultural y recreativa que inicia este domingo 22 de julio con una bicicletada que saldrá a las 6:30 de la mañana desde Los Simbolos hasta Los Próceres. Luego a las 9 de la mañana habrá un encuentro deportivo en el Laguito del Circulo Militar.

El lunes 23 en la sede de RNV a las 9 de la mañana se realizará una misa Ecuménica y luego el miércoles 25 se continuará con una actividad denominada “RNV toma las calles”. Distintos programas de los canales Informativo, Clásico, Musical y Juvenil se transmitirán desde Petare, municipio Sucre, del estado Miranda.

Además, el jueves 25 se desarrollará en la sede principal de RNV una Jornada de Atención Social a partir de las 9 de la mañana, para los trabajadores y la comunidad del sector Chapellín.

Para el viernes 27 a las 9 de la mañana se tiene previsto el Acto de Reconocimiento a los trabajadores por años de servicio y para los que han manifestado su compromiso, creatividad y solidaridad.

El sábado 28 de julio se realizará el Plan Caracas Bicentenaria y finalmente el cierre de la programación será el jueves 2 de agosto con la inauguración de la “Galería de Arte RNV”.


Fuente: RNV 

0 comentarios