Blogia
Tele y Radio

Tuiteros felicitan al presidente #Chávez por su cumpleaños (+Audio)

Tuiteros felicitan al presidente #Chávez por su cumpleaños (+Audio)

Caracas.- Este sábado los tuiteros no han dejado de teclear por la celebración del cumpleaños número 58 del presidente. Los mensajes son enviados a través de la etiqueta #FelizCumpleañosChavez.

“Tal día como hoy José de San Martín proclama la independencia del Perú y nace el arañero de Sabaneta #FelizCumpleañosChavez”, es el mensaje que expresa uno de los usuarios de la red social Alexis Guzmán, a través de su cuenta @alexisguaira.

Gúzmán al referirse al “arañero” recuerda la infancia del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ha contado que de niño recogía arañas para venderlas.

“Comandante @chavezcandanga que Dios, la familia y la Patria le acompañen hoy. 58 y mandando carajo”, expresa Antonio Colmenares, a través de su usuario @AECOLMENARES.

Entretanto, @heizvert21 manifiesta “#FelizCumpleañosChavez ya van 58 y vienen muchos más años cargados de energías y victorias @chavezcandanga”.

Agrega “un año más de nuestro comandante @chavezcandanga cumpliendo las metas del milenio y construyendo la Patria Grande”.

Alejandro Rojas, por su parte, expresa “#FelizCumpleañosChavez porque eres otro Venezolano luchador”, en su cuenta @Alejandro_R0jas.

Asimismo Gustavo Márquez, en su cuenta @GmarquezS escribió “Mi Comandante @chavezcandanga alma, vida y esperanza hecha hombre de la Patria de Bolívar. Viviremos y venceremos”.

Rolando Urdaneta, a través de su usuario @rolandourdaneta, dijo: “@chavezcandanga #FelizCumpleañosChavez felicidades comandante en su cumpleaños siga viviremos y venceremos".

En la red social también se expresó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, quien escribió, a través de sus cuenta @blancaePSUV “@chavezcandanga gracias por tu existencia creadora y luminosa gracias por traer de vuelta a Bolívar #FelizCumpleañosChavez Venceremos”.

También la diputada a la AN Tania Díaz escribió, a través de @taniapsuv, “Ya se activaron las redes. Un gran abrazo y miles de bendiciones para nuestro Comandante”.

El diputado Juan Carlos Alemán manifestó, en su cuenta @aleman72psuv, “Un año más para un hombre de sólidos principios y valores humanistas. La #PatriaGrande celebra y desea un contundente #FelizCumpleañosChavez”.

La investigadora y analista internacional Eva Golinger, expresó “Bello Cumple Presidente @chavezcandanga”, en su cuenta @evagolinger.

0 comentarios