Blogia
Tele y Radio

En audio: No cesa la solidaridad con la causa de Los Cinco en Venezuela

En audio: No cesa la solidaridad con la causa de Los Cinco en Venezuela

Diálogo con Inés Luigi, activista del Comité Internacional por la Liberación de los Cinco Héroes cubanos, en Venezuela, a propósito de las actividades de este 5 de agosto y su ferviente admiración por René, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo.

En la conversación con CMHW, la venezolana Ines Luigi habló de su participación en el próximo Octavo Coloquio internacional por la liberación de los Cinco y contra el terrorismo, que se desarrollará en la provincia de Holguín, al Oriente de Cuba; de la activación este 5 de agosto de su Kiosko Veraz, para difundir la realidad en torno a esta causa, y valoró la gran significación de la iniciativa "Sembrando caminos con los Cinco", que protagonizan jóvenes médicos latinoamericanos", a favor de la verdad y la justicia.

Más detalles en el reporte en audio, desde Caracas, de Alexander Jiménez, enviado especial de la Radio Cubana.

De izquierda a derecha: Inés Luigi, Liu Rosa Montero y María Elena Quintero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto, Inés Luigi aparece a la izquierda, junto a la villaclareña Liu Rosa Montero, actualmente colaboradora de la Misión Cultura Corazón Adentro en Venezuela y miembro del Grupo provincial por la liberación de los Cinco, y la caraqueña María Elena Quintero, también activista. Foto del autor.

http://www.cmhw.cu/antiterroristas-cubanos/12588-no-cesa-la-solidaridad-con-la-causa-de-los-cinco-en-venezuela

0 comentarios