Blogia
Tele y Radio

1era Bienal de la Radio Cubana entregó sus premios

1era Bienal de la Radio Cubana entregó sus premios

Convocada para celebrar los 90 años de las trasmisiones radiales en Cuba, la 1era Bienal Internacional de la Radio Cubana entregó en su última jornada los premios del concurso artístico y del evento teórico realizados en su contexto.

En el certamen artístico fueron galardonadas las realizaciones: Mayabeque, de Elizabeth Álvarez; Todo 11 tiene un 13, de Angélica Paredes y la novela Caminos de vida, de Dorge Rodríguez.

Entre las ponencias resultaron premiadas: El Estado Cubano, las emisoras municipales y la participación ciudadana, de Alberto Cordoví; ¡Comienza la clase! ¡Estamos en vivo!, de Zenaida Costales y El discurso radiofónico en la producción y reproducción ideológicas, de Ana Teresa Badía.

La emisora Radio Habana Cuba entregó su premio especial Orlando Castellanos al cantautor Gerardo Alfonso, por su testimonio titulado Una radio.

http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/71-miscelaneas/9255-1era-bienal-de-la-radio-cubana-entrego-sus-premios?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

0 comentarios