Blogia
Tele y Radio

Chávez decreta tres días de duelo nacional por tragedia en Falcón (+Audio)

Chávez decreta tres días de duelo nacional por tragedia en Falcón (+Audio)
"Estamos conmovidos por esta tragedia", expresó el Presidente Hugo Chávez este sábado en relación con la emergencia ocurrida en el estado Falcón.

“Al pueblo paraguanero quiero transmitirle el profundo dolor que embarga mi corazón, mi alma, desde esta madrugada, cuando supe de esta tragedia”.

“Quiero transmitirle a los familiares de los fallecidos, civiles y militares, todo nuestro dolor, mi pesar, y de todos mis familiares, y de todo el Gobierno nacional y del pueblo venezolano”, manifestó a Venezolana de Televisión al regresar a Caracas desde el oriente del país.

Informó: “He decidido decretar tres días de duelo nacional porque esto nos afecta a todos, a la gran familia venezolana. En verdad que es muy lamentable, muy doloroso”.

El Jefe de Estado ordenó abrir una profunda investigación para determinar las causas y los efectos de este suceso.

“Dentro de todo este dolor que nos embarga, les hago una llamado que sigamos adelante, que levantemos el espíritu de batalla, el espíritu para seguir viviendo, para seguir construyendo la patria nueva”.

Poco antes, el vicepresidente Ejecutivo del país, Elías Jaua, señalaba: “Debemos informar que el número de fallecidos, cadáveres identificados, ha aumentado a la cifra de 26 compatriotas, 17 de ellos son efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana”.

2 comentarios

yeniree -

bueno solo el señor sabe las causas y reflexionen no esperen hasta mañana hoy es el dia arrepientance cristo vive y reina y el tiene un proposito con todas las personass q ven este comentario tomen etas palabras de parte de mi SEÑOR JESUCRISTO

yeniree -

bueno si de verdad es lamentable y que el SEÑOR les de fortaleza a todas esas personas CRISTO VIVE