Blogia
Tele y Radio

TV: Ya motivan comentarios las nuevas series en las cadenas americanas

TV: Ya motivan comentarios las nuevas series en las cadenas americanas

Se acaba la época estival y comienzan a presentarse las novedades televisivas para la temporada que se avecina.

Los estrenos en el mercado americano son los más esperados por la audiencia de todo el mundo.

Se acercan estrenos como "Elementary", una serie creada por la CBS sobre el detective de moda Sherlock Holmes, pero ambientada en la época actual y con las calles de la Gran Manzana como escenario. Sherlock, en esta ocasión, será interpretado por Jonny Lee Miller. Su fiel compañero Watson cambiará de genero, representado esta vez por la bella Lucy Liu. Elementary lleva consigo la enorme polémica entre la BBC y la CBS debido a que la cadena británica le negó a su homóloga americana adaptar su serie "Sherlock". En ese momento los directivos del canal estadounidense decidieron hacer su propia versión.

Tras la finalización de House, Fox ha decidido sustituirla por otro drama médico cuyo argumento es muy atractivo y original. "The mob doctor" nos contará la historia de una reputada cirujana de un hospital de Chicago que debe saldar una deuda contraída de su hermano. A partir de ese momento tendrá una vida nocturna en la que será doctora en el ámbito de corrupción de la mafia de la ciudad.

Gracias a la calidad de la televisión actual, grandes actores de cine terminan dando el salto a la pequeña pantalla. Este es el caso de Dennis Quaid, cuya incursión televisiva se produce en la cadena CBS con "Vegas". Ambientada en los años sesenta en la ciudad de Las Vegas, esta serie nos mostrará la corrupción de la ciudad del pecado, contra la que se las verá su Sheriff (Dennis Quaid).

Las series militares también buscan su hueco en la nueva temporada. El canal ABC estrenará "Last resort", donde nos mostrarán la historia de la tripulación de un submarino americano que, tras negarse a obedecer una orden gubernamental, se ve obligada a desertar y formar su propia colonia en una isla desierta.

BBC América estrenará inminentemente su serie insignia "Cooper", en la que un policía de Nueva York vivirá un calvario tras regresar de la guerra civil mientras intenta descubrir qué fue lo que le pasó a su mujer e hija en su ausencia. Fox Crime ya ha anunciado su estreno en España.

Lo más esperado del otoño es la nueva producción de J.J. Abrams (Super 8,Star Trek) para la NBC. La premisa de "Revolution" será un fenómeno ocurrido 15 años antes que ha hecho que todo aparato eléctrico deje de funcionar. En medio de todo este caos, una familia parece que tendrá la clave para resolver el misterio. Es de destacar que el episodio piloto está dirigido por Jon Favreau (Iron Man). El canal Syfy España ha anunciado que estrenará Revolution el 19 de Septiembre, dos días más tarde de su estreno en USA.

TOMADO DE ABC.es

http://www.abc.es/20120830/tv-series/abci-estrenos-series-americanas-201208292347.html

0 comentarios