Blogia
Tele y Radio

Final de una historia: La CNN ficha a la periodista española Ana Pastor

Final de una historia: La CNN ficha a la periodista española Ana Pastor

Ana Pastor era, hasta su destitución a principios del pasado mes de agosto, la presentadora del espacio matinal "Los desayunos de TVE".

Según ha informado hoy la CNN, la periodista trabajará para esta compañía realizando entrevistas a personalidades de la política, la cultura y el deporte, tanto españolas como internacionales.

En una nota de prensa remitida por CNN, Ana Pastor ha expresado su satisfacción por subirse a bordo del "buque insignia mundial" del periodismo en televisión, por formar parte de un equipo que durante generaciones "ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia", y por disponer de la oportunidad de seguir trabajando "en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía".

Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado que es "una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana Pastor", y ha asegurado que el fichaje les permitirá fortalecer su marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana.

TOMADO DE QUÉ

http://www.que.es/television/201209111142-ficha-periodista-pastor-efe.html

0 comentarios