Blogia
Tele y Radio

#Venezuela #Chávez llenará 7 avenidas de Caracas en el gran cierre de campaña electoral (+Audio)

#Venezuela #Chávez llenará 7 avenidas de Caracas en el gran cierre de campaña electoral (+Audio)

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano, aseguró este lunes que el Candidato de la Patria Hugo Chávez llenará el próximo jueves siete avenidas caraqueñas en el gran cierre de la campaña electoral.

En la acostumbrada rueda de presa de la tolda roja en Maripérez, Caracas, dijo que “hoy comienza la ofensiva final de la fuerza revolucionaria encabezada por Hugo Chávez desde Sabaneta (estado Barinas) hasta Miraflores”.


Escuche al Vicepresidente del PSUV, Elías Jaua Milano
Haga click para escuchar el audio


Las avenidas que serán colmadas de pueblo el jueves serán: Bolívar, Lecuna, México, Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas y Universidad. “Si ellos dicen (oposición) que metieron un millón de personas en la Bolívar, nosotros meteremos 10 millones de venezolanos que votarán el 7 de octubre”, señaló.

Con el cierre de esta actividad electoral se demostrará que la fuerza acumulada a lo largo de los 13 años de la Revolución Bolivariana se manifestará este jueves como preludio de una movilización popular, para garantizar la victoria perfecta.

“Vamos a garantizar lo que dicen la calles, las encuestas, todas las percepciones, Chávez gana el 7 de octubre. Ahora nos toca convertir esta pasión que hemos desbordado a lo largo de los tres meses de campaña en un esfuerzo organizado, consciente y disciplinado”.

El Candidato del Pueblo, Hugo Chávez, visitará hoy los estados Barinas y Cojedes, mañana, Lara y Yaracuy, el miércoles estará en Carabobo y Aragua.


FUENTE: RNV, RADIO NACIONAL DE VENEZUELA/ DISPONIBLE EN   http://www.rnv.gob.ve/noticias/?act=ST&f=2&t=196338

0 comentarios